Colegio de Ciencias Sociales Prepa 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se rindan

2 participantes

Ir abajo

No se rindan Empty No se rindan

Mensaje  Bernal Avendaño Alam Lun Ago 27, 2012 10:58 am

Después de la eminente imposición de Peña Nieto y ante las encuestas manipuladas de los diversos medios de comunicación, muchas personas se desanimaron y no votaron: "¿para que?? si ellos ponen a quien quieren". ¿Cuantas veces emos escuchado esas palabras? pero yo les digo hoy, no compañeros, no nos rindamos, luchemos porque esto es solo el principio.

Decía una frase: "Si luchamos podemos perder o ganar, pero si no luchamos ya perdimos" asi que ya esperamos la resolución de TEPJF y sabemos que sera para ellos positiva y para nosotros un retroceso histórico de esta SEUDO democracia que vivimos.

Nos han cerrado la vía electoral, no han cerrado los medios de comunicación, pero NO nos pueden cerrar la esperanza de seguir luchando.

Palabras de Paco Ignacio Taibo II en Tlatelolco durante la reunión de AMLO con estudiantes, que espero les de ánimos de luchar:
"...Y de repente, cientos de miles de estudiantes se han sumado a un movimiento por hacer de este país, un país de verdad. Hoy nos toca, ya tenemos derecho, hemos ganado el derecho a la libertad y lo vamos a tener muy pronto compañeros"

Y por ultimo, escucharlo que hay que hacer frente si ellos llegaran a poner a Peña en la silla.

"Van a soñar con nosotros, les vamos inundar las pinches pesadillas, y si acaso en el remoto de los casos llevan a Peña Nieto a la presidencia, durante 6 años les vamos hacer imposible gobernar"

https://www.youtube.com/watch?v=Zv2qLeukIdQ&feature=share&list=PLE6640B73D277794F

Bernal Avendaño Alam

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No se rindan Empty Re: No se rindan

Mensaje  Admin Jue Ago 30, 2012 12:46 am

Es inevitable el IFE y el TRIFE avalarán la elección, porque se niegan hacer su trabajo. Estas dos instituciones son sostenidas con los impuestos de la gente, sus funcionarios perciben altos sueldos, pero no quieren investigar el origen del dinero que financió la campaña de EPN, no admitirán que se rebasaron los topes de campaña, sino hasta enero del 2013, cuando ya es muy tarde y no se puede hacer nada.

Todo esto refleja la compicidad de la instituciones electorales con los poderes fácticos, no se quiere lograr una democracia, sino reafirmar una oligarquía, no se busca el bienestar del pueblo de México, sino el de unos cuantos. Y antetodo esto que hacemos, la respuesta es indiferencia, desidia, ignorancia; sin embargo, no vivimos quejando y no luchamos por nada, por ello creo que es verdad nos merecemos el gobierno que tenemos por nuestra pasividad.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://csocialesprepa2.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.